Maite Galdeano se encontraba a punto de disputar una decisiva prueba cuando, a causa de una mala caída, ha tenido que ser rescatada por Ferre.
La segunda gala dominical de 'La casa fuerte' ha estado plagada de momento de alta tensión, aunque ninguno como el que ha tenido como protagonista a Maite Galdeano. La polémica concursante ha provocado un susto generalizado al estar a punto de ahogarse.
Todo ha comenzado cuando las dos parejas residentes se disputaban conseguir una plaza para salvarse de ser asaltados por Yola Berrocal y Leticia Sabater, pareja de asaltantes vencedora.
El juego en concreto, tal como ha explicado Nuria Marín, se desarrollaba por parejas en la piscina. Cada concursante, ataviado con un característico flotador, debía mantenerse a flote y jugar a una especie de waterpolo.
Cuando el momento ha llegado y así lo ha indicado la presentadora encargada de dar comienzo a las pruebas, Maite ha dado el gran susto. La concursante ha saltado a la piscina, pero ha caído bocabajo. La mala caída unida al incómodo flotador ha provocado que la participante tuviera que ser socorrida por Ferre. "Me ahogaba", comentaba muy alarmada Maite Galdeano.
Tras ser rescatada, Nuria se ha acercado aunque se ha encargado de respetar las medidas de seguridad ya que la presentadora no convive con los concursantes y debe cumplir con el aislamiento. "Yo me acercaría más", ha deslizado Marín. Tras el susto, Sonsoles ha dado paso a la publicidad y ha tranquilizado a todos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram