La cruel mofa de Toño Sanchís a Belén Esteban por su sección de cocina en ‘Sálvame’

Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, asegura que la colaboradora «baja la audiencia» del programa y hace una controvertida c comparación.

Debido a la ausencia de Belén en ‘Sálvame’ desde que se decretó el estado de alarma, el programa se inventó una nueva sección para que la colaboradora estrella siguiera participando desde su casa. Una sección de cocina con Belén Esteban de la que Toño Sanchís se ha burlado en Twitter.

El que fuera representante de Belén Esteban, y ahora su mayor enemigo, ha criticado el espacio de la colaboradora fijándose en las audiencias. «‘Sálvame Tomate’ sufre brutal bajada a un 17,8% y 1.918.000 espectadores con la sección de cocina de Belén Esteban mientras el martes 26 sube a un 20,3% y 2.199.000 espectadores», escribe Sanchís en su cuenta de Twitter. Además, remarca que la colaboradora «baja la audiencia. Un día más la audiencia cambia de canal».

La afirmación de Toño Sanchís no es cierta

Pero la afirmación de Toño no es del todo cierta. Ya que la franja de ‘Sálvame Tomate’, que va de 20 a 21, tiene, además de la sección de Belén, otros contenidos. Este lunes, sin ir más lejos, la de Paracuellos solo ocupó nueve minutos de los 57 que dura la última franja del programa de Telecinco.

A esto hay que añadir que el subidón de ‘Sálvame’ de este martes se debe no a que no estuviera Belén Esteban, sino por el caso Ylenia Carrisi, que vuelve a estar de actualidad y que tiene gran tirón de audiencia.

Por lo demás, la audiencia del programa se ha mantenido bastante te lineal los últimos días, independientemente de la presencia o no de Belén y su sección de cocina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»