Indignación con ‘Supervivientes’ por esta polémica imagen que levanta ampollas: «están en fase 8»

Los espectadores se quejan del abrazo que Omar Montes y Nyno Vargas se dieron en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tras cantar su canción y de no respetarse la distancia social.

La audiencia, que observa con lupa todo lo que sucede en televisión, se ha mostrado indignada con ‘Supervivientes 2020′ después de la imagen que se pudo ver en el último ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. Omar montes y Nyno Vargas, ambos exsupervivientes, estaban en plató para comentar la última entrega.

En un momento determinado de la noche, sobre la una de la madrugada, cantaron en directo su canción ‘Hola, Nena». En ese instante fue cuando se produjeron algunas imágenes que crearon bastante revuelo en las redes sociales. Porque colaboradores y otros exconcursantes comenzaron a bailar muy pegados los unos a los otros sin respetar las distancias de seguridad.

Sin embargo, fue el abrazo sin reparo que Nyno y Omar se dieron al final de la canción lo que terminó de hacer estallar al público en Twitter. Sobre todo porque no le habían dado ningún toque de atención. Después de ese abrazo, el presentador, Jordi, advirtió que debían mantener la distancia social paradójicamente. Pero ya era demasiado tarde y los usuarios emitieron reacciones cómo estás.

«Contrastado, esta cadena se pasa literalmente por el forro las distancias de seguridad. Vicky bailando de la mano con Ferre y los cantantes se abrazan. De traca», escribe un usuario. Algunos incluso llegaban a bromear con las situaciones que se producían en plató y señalaban que ahí ya se encontraban «en fase 8».

«Me dicen exagerado por criticar el abrazo de Nyno y Omar. Mediaset da lecciones a los demás de lo que debemos y no debemos hacer. Que den ejemplo y menos lecciones. A mí se me exigen cumplir las medidas de manera estricta bajo castigo de multa», denuncia otro internauta.

https://twitter.com/lluisromo/status/1264693882052382723?s=19
https://twitter.com/_ElAbu/status/1264695448780054528?s=19
https://twitter.com/FrescoMalibu/status/1264694608354783232?s=19
https://twitter.com/godblessspain/status/1264693035880808450?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’