El repaso de Arguiñano a los futbolistas ante el coronavirus que lleva miles de reproducciones

Karlos Arguiñano ha criticado que se hagan test a los futbolistas antes que a los sanitarios tras «jugarse la vida»

Karlos Arguiñano ha lanzado una demoledora crítica en su programa de cocina en Antena 3 sobre el trato que están recibiendo los profesionales sanitarios en la crisis del coronavirus frente al que reciben los futbolistas.

El cocinero se ha puesto serio, algo poco habitual en él, para, muy indignado, llamar a España «país de tercera». Respecto a los sanitarios ha dicho: «Lo han dado todo  y me ha llamado mucho la atención que hayan hecho antes los test a los futbolistas de Primera (división) que a los sanitarios».

«A mí, no sé si a vosotros os ha llamado la atención, a mí me ha llamado la atención soberanamente. Os lo digo de verdad. O sea, los sanitarios han estado jugándose la vida estos 70 o 60 días que llevamos en contacto con la enfermedad, con este virus maldito», ha continuado diciendo.

Y, a continuación ha comparado el trato recibido por los sanitarios con el recibido por los futbolistas. «Han estado con plásticos, con mascarillas que no valían. Esos, sin test, y los futbolistas, con los tatuajes, y todos los test. Algunos ya tiene  priesa en que funcione el fútbol, eh, pero me da que es de país de tercera si se pone antes en marcha los del futbol que lo de los sanitarios».

Un alegato que da para reflexionar y que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'