‘OT 2020’: Gèrard sorprende y se desnuda en el segundo pase de micros desde casa

Los concursantes de ‘OT 2020’ han realizado su segundo pase de micros desde sus casas a la espera de volver a la academia.

‘OT 2020’ sigue muy activo en redes sociales y en el canal 24 horas de Youtube. Por segunda semana consecutiva, Noemí Galera propuso el pasado lunes 5 temas para que los concursantes que todavía están en la academia, ex-concursantes de cualquier edición y fans del programa hagan sus propias covers desde sus casas.

Y este viernes se ha producido el segundo pase de micros casero de la historia del programa. Esta semana los temas que se podían versionar eran: «Sin pijama» de Becky G y Natti Natasha, «Puedes contar conmigo» de La Oreja de Van Gogh, «La bilirrubina» de Juan Luis Guerra y «Stay» de Rihanna con Mikky Ekko. El quinto era el «YMCA» de Village People, pero por problemas con los derechos no se podría emitir ningún cover con esta canción a través de Youtube.

Con hora y media de retraso, Noemí Galera hacía acto de presencia para valorar el pase de micros junto a Manu Guix y Mamen Márquez. Y si ha habido un concursante que ha llamado la atención ha sido Gèrard, que ha hecho su propia versión del «Stay» de Rihanna recreando un auténtico videoclip casero con cambios de ropa incluido por toda su casa.

Pero sin duda, lo que más ha sorprendido como incluso el ceutí se ha despojado de toda su ropa y se ha desnudado metiéndose en la bañera mientras cantaba y jugaba con el ángulo de la cámara para insinuar sin enseñar sus partes íntimas.

«Pedazo de videoclip Gèrard», apuntaba Noemí nada más verlo. Mientras que sus compañeros han ido mucho más allá y han destacado lo hot del vídeo en sus redes sociales. «Me voy ya mismo a tu casa, qué cara, qué voz, qué bañera, qué velas, qué guitarra…«, escribía Nia mientras que Flavio apuntaba que «¡como lo petas!». «Hot hot hot, ¡me flipa! Me encanta, hermanito», opinaba Bruno a lo que Anaju añadía que «dios Santo».

Y como era de esperar, más allá de sus compañeros o profesores, Gèrard se ha convertido en el gran protagonista de los comentarios de la red.

https://twitter.com/lukinpio/status/1246108334920433668
https://twitter.com/gerardcrush/status/1246121732244733953
https://twitter.com/MrBrocket/status/1246111279519019008

Mira el resto de pases de micros

Hugo – «Stay»

Samantha – «Puedes contar conmigo»

Anaju – «Stay»

Eva – «Sin pijama»

Bruno – «Sin pijama»

Nia – «La bilirrubina»

Maialen – «Puedes contar conmigo»

Flavio – «Stay»

Grupal sorpresa – «Aire»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’