El alegato de Terelu Campos a Rocío Flores que hunde a su amiga Rocío Carrasco

La colaboradora Terelu Campos ha confesado que está «escandalizada» por «la crueldad» de Ana María Aldón con Rocío Flores.

Terelu Campos ha sido una de las enemigas acérrimas de Antonio David Flores, y, por ende, de su hija, Rocío Flores. Todo debido a la excelente relación que la colaboradora tiene con Rocío Carrasco,  a la que considera una «hermana».

Por eso, ha sorprendido la inesperada defensa que Terelu ha hecho de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ este sábado 4 de abril en ‘Viva la vida’, donde intervenía vía Skype desde su casa. La colaboradora dice estar «escandalizada» con Ana María y la actitud de ésta con Rocío Flores en Honduras. Y ha querido dar su opinión más sincera en el programa de Emma García.

La hija de María Teresa Campos ha querido dejar muy claro que no tiene ningún tipo de relación con la hija de su amiga, Rocío Carrasco. Pero en esta ocasión le «comprende perfectamente». Incluso se ha planteado hablar con Ortega Cano, con el que sí que guarda buena relación, aunque finalmente ha decidido dar un paso atrás.

«Estoy escandalizada»

«Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras  una persona, aunque sea para no quedar mal defendiéndola. No tengo ningún trato con Rocío pero le entiendo completamente», ha asegurado Terelu Campos en su conexión con ‘Viva la vida’.

Una actitud, la de Ana María, que también sentó muy mal a Gloria Camila, su defensora en plató, pero al mismo tiempo, tía e íntima amiga de Rocío. «Me pareció una crueldad y una falta de sensibilidad. Me parece alucinante. Solo hay que ver la cara de Gloria el otro día en la gala», opina la colaboradora.

Tan atónita estaba Terelu, que se planteó incluso llamar al marido de la concursante: «Yo iba a llamar a Ortega Cano, pero me ha dado pudor. Creo que se está comiendo esta circunstancia y ahora va a ser crítico con ella», ha concluido la periodista, poniéndose, por primera vez, del lado de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega