‘OT 2020’: Kike Santander producirá el primer single de Nia

El que fuera director de la academia en 2005 y 2006 regresa al formato para producir el primer single de Nia.

Los concursantes de ‘OT 2020’ están viendo poco a poco como sus singles salen al mercado. Después de los estrenos de los temas de Javy, Rafa, Ariadna, Anne y Maialen el resto siguen trabajando fuerte en sus producciones.

Los últimos en saber que sus singles se iban a producir fueron Nia, Jesús y Samantha. Mientras los dos últimos ya han empezado a trabajar con sus productores, la canaria aún no sabía nada de cómo y quién va producir su primer single.

Pero fue Roberto Leal el que este domingo en la Gala 8 le dio la gran noticia aprovechando su actuación de «Mujer latina» de Thalía compuesta por Kike Santander. Y es que el que fuera director de la academia en ‘OT 2005’ y ‘OT 2006’ será su productor.

Así, Nina contará como productor con alguien que ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Santana, Luis Miguel, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Chayanne y Thalía, entre otros.

«Quiero hacer algo latino y que sea yo», comentaba Nia a Roberto Leal sobre su single.

Este lunes, la concursante ha tenido su primer skype con Kike Santander para empezar a ver por dónde quiere llevar su tema. «Te felicito por tu trabajo, por tu talento. ¡Qué orgullo que en España siga saliendo artistas de la talla tuya! De verdad que eres una inspiración para mí y para todos. Me da mucha alegría tener la oportunidad de que trabajemos juntos«, le decía Kike a Nia. » ¡A mí sí que me da alegría!», le contestaba ella muy feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · ·