La controvertida medida de ‘Espejo Público’ frente al coronavirus: «Hemos vuelto al plástico»

Después de que se dejara de utilizar por la contaminación, el programa vuelve a usar el plástico.

Hace tiempo que se nos pedía que redujéramos el uso del plástico en nuestro día a día por lo poco degradable que es y lo mucho que afecta a la contaminación. Y poco a poco parecía que eso había calado y se había dejado de usar plásticos en muchos sitios.

Es el caso de ‘Espejo Público’ que había dejado de usar las botellas de plástico de agua para sus colaboradores o invitados. Sin embargo, ahora debido al coronavirus ha tenido que dejar de usar los vasos y tazas que usaba.

«Nosotros habíamos desterrado el plástico y hemos tenido que volver a la botellita de plástico«, aseguraba Susanna Griso durante la entrevista al periodista deportivo Juan Carlos Villena, contagiado por el coronavirus.

«Nos dicen los médicos que no podemos ir con la tacita»,  aseguraba la presentadora. Así ha querido dejar claro que según los médicos esos objetos son un gran foco de contagio.

Y es que el periodista ha relatado como desinfecta su casa cada día para evitar el contagio y como usa utensilios de plástico para comer. » Yo ingresé el 27 de febrero al hospital en un estado delicado, pero ahora ya me han dado de alta y estoy en casa a pesar de haber vuelto a dar positivo», explicaba el periodista de Las Provincias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida