Cristian y Nyno Vargas, nuevos expulsados a «Playa Desvalida» en ‘Supervivientes 2020’

Cristian Suescun y Nyno Vargas no han logrado conseguir el apoyo mayoritario de la audiencia y se convierten en los nuevos expulsados de ‘Supervivientes 2020’.

Este jueves, durante la sexta gala de ‘Supervivientes 2020‘, se ha dado a conocer el nombre de los dos expulsados de esta semana. Jorge Javier Vázquez, conductor de las galas en Telecinco, les ha comunicado a ambos la decisión de la audiencia.

El primer expulsado ha sido Nyno Vargas. El cantante no se ha despedido de José Antonio Avilés, lo que ha despertado la atención en plató. Además, la despedida del cantante ha provocado las lágrimas de Ferre. Posteriormente, Jorge Javier le ha comunicado a Cristian la decisión de la audiencia.

Tras la expulsión de la semana pasada, el jueves los supervivientes nominaron y los nominados resultantes fueron Cristian Suescun, Fani Carbajo, Ferre y Nyno Vargas. Durante la emisión del programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ Fani logró ser la concursante salvada y obtener el mayor apoyo posible por parte de la audiencia.

Además, los concursantes tienen una segunda oportunidad. Los supervivientes serán trasladados a «Playa Desvalida», cada vez más poblada por concursantes como Yiya, Ana María Aldón, Antonio Pavón, Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Será entonces cuando la audiencia decida nuevamente el futuro de los concursantes allí reunidos. El superviviente menos apoyado por la audiencia abandonará definitivamente el reality show.

Fani salvada por cuarta vez

El martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’, se llevó a cabo la salvación de uno de los cuatro nominados. El público lo tuvo claro y Fani se salvó por cuarta vez. «Muchísimas gracias de verdad no sé cómo agradecerlo. Mil gracias de verdad, a mis amigos, a mi familia, a la gente que me está apoyando, estoy alucinado. Tengo el corazón a mil», fueron las palabras de la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta