Belén Esteban destruye a Toño Sanchís y su familia tras ser desahuciado: “La avaricia os ha podido”

Su ex representante Toño Sanchís ha abandonado este jueves el domicilio que pasa a ser propiedad de Belén Esteban.

La fecha se ha cumplido. Hoy, 5 de marzo de 2020, era el último día que marcaba la orden judicial para que Toño Sanchís abandonara el domicilio en el que llevaba instalado con su familia desde hace meses, y que era propiedad de Belén Esteban, que lo adquirió hace un año en subasta pública.

Y finalmente, así ha sido. El exagente de Belén Esteban ha abandonado la vivienda, dejando incluso la lleva en la cerradura. Con este simbólico gesto se pone fin a la lucha que la colaboradora televisiva ha llevado a cabo en los últimos años para que Sanchís le devolviera lo que considera que era suyo.

Por la tarde, la de San Blas ha estado en Sálvame, donde se ha mostrado muy feliz y emocionada por haber conseguido ganar esta batalla. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión de dedicarle un mensaje directo a Toño Sanchís y su mujer Lorena: “La avaricia os ha podido”.

La colaboradora ha querido relatar cómo ha vivido en primera persona los hechos todo este tiempo: “Ha sido mucho tiempo, no ha sido fácil la situación, pero todo llega. Estoy un poco nerviosa y emocionada. Yo sabía que era hoy el día. Se tenía que ir y me siento muy satisfecha”, ha asegurado.

La Esteban ha explicado también que toda la angustia producida por la situación le ha llegado a provocar hasta una contractura. Y no ha sido el único susto: “De los nervios que he pasado, he llegado a estar a 400 de azúcar, una barbaridad”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko