El golpe final de Belén Esteban: la Guardia Civil acude al desahucio de Toño Sanchís

Toño Sanchís se ha marchado ya de la que fue su casa durante los últimos años y que Belén Esteban adquirió mediante una subasta pública.

Por mucho que Toño Sanchís ha realizado todo tipo de maniobras y argucias para evitar su desahucio, finalmente Belén Esteban ha conseguido lo que lleva peleando durante tanto tiempo. El día llegaba y, este jueves 5 de marzo, vencía el plazo para que Toño y su familia abandonará la vivienda.

El hogar que han ocupado durante todos estos años y que, desde hace meses, pasó a ser propiedad de la colaboradora de ‘Sálvame’ por medio de una subasta pública. A partir de entonces, comenzó una lucha por parte de Belén para adquirir la cuanto antes, desalojarlos y resarcirse económicamente de la gran deuda que el representante tiene con ella.

Sin embargo, no lo ha tenido nada fácil, pero ese complicado trance toca a su fin. Nunca pudo imaginar que acabaría «echando» de casa al que fuera su manager. Y este nunca pudo imaginar tampoco que acabaría desahuciado por la que fuera su gallina de los huevos de oro hace mucho tiempo.

Toño, por su parte, ha apurado el límite del plazo que se le había dado para dejar el domicilio. Salía poco antes de que se personaran la Guardia Civil y las autoridades. Así, ha sido el último en abandonar porque, tanto su mujer Lorena como sus hijos, ya lo hicieron este miércoles sin esperar a que venciera ese plazo.

Sanchís se dejaba ver con evidente semblante de preocupación. Termina una etapa que ha intentado retrasar al máximo. Minutos después, los agentes de la Guardia civil revisaban el inmueble de Belén Esteban para comprobar que todo estaba siguiendo el curso previsto. A partir de ahora, Belén podrá cumplir sus intenciones.

Precisamente con respecto a sus intenciones, Esteban, que ha hablado mucho de ello, valora varios escenarios. Desde ponerla a la venta hasta alquilarla, pero nunca ocuparla ella misma. Su objetivo prioritario con este inmueble es resarcirse económicamente de la deuda que se Toño aún no ha sufragado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.