Las lágrimas de Chenoa en su despedida de soltera en ‘Tu cara me suena’

El programa ha inaugurado una sección sobre la boda de la cantante y este veirnes le tocó recibir consejos para su despedida de soltera.

Cuando Chenoa anunció que se casaría este año con su novio Miguel Sánchez Encinas revolucionó el mundo del corazón. La cantante está muy ilusionada con su enlace y poco a poco ha ido avanzando algunos detalles de la ceremonia, que será civil, como el vestido, que según desveló a la revista ¡Hola! será de la firma de Hannibal Laguna.

Será el próximo 14 de junio cuando Chenoa deje de estar soltera y pase por el altar por primera vez. De modo, que ‘Tu cara me suena’ ha inaugurado esta edición una sección que lleva por nombre «Si me quereis irse» parafraseando a las palabras que usó Lola Flores en la boda de su hija y compañera de Chenoa en el jurado, Lolita.

Así, cada semana el programa presentado por Manel Fuentes dedica unos minutos a hablar de los preparativos de la boda. Este viernes, tocó hacer la despedida de soltera en la que no faltó una tuna. Al escenario saltaron los bailarines del programa y hasta un boy. «Me hace ilusión», decía Chenoa.

Pero después mientras Manel Fuentes cortaba la «fiesta», la miembro del jurado no dudaba en decir entre bromas que «que mierda de despedida me habéis hecho». Por su parte, Ángel Llácer volvió a ofrecer algún consejo a la que un día fue su pupila diciéndola que debía llevar algo azul, algo usado, algo nuevo y algo viejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa