El detalle de Belén Esteban con la familia de su exmarido Fran Álvarez tras su muerte

Belén Esteban, la colaboradora de ‘Sálvame’, dio el pésame a la familia de Fran Álvarez, después de la terrible pérdida.

Según quienes pudieron hablar con Belén Esteban tras conocerse el fallecimiento de Fran Álvarez, la colaboradora está destrozada. Pese a que en los últimos tiempos no tenían ningún tipo de relación, Belén vivió durante más de 10 años al lado de Fran. Por lo que su pérdida le ha dejado muy tocada.

De momento, la colaboradora se mantiene callada, y ni siquiera ha ido a trabajar a ‘Sálvame‘. Sin embargo, Pepe del Real, ha asegurado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que Belén sí que se habría puesto en contacto con los que un día fueron sus suegros para expresarles sus condolencias por lo ocurrido: «Belén ha dado el pésame a la familia de Fran», confirmó el reportero a las puertas del cementerio de La Almudena, donde tuvo lugar el entierro.

«Ha estado con ellos a través de Whatsapp. Belén ha enviado un mensaje a la hermana mostrado su pésame a la familia». Por prudencia, y debido a la expectación que generaría su presencia, la colaboradora ha preferido no acudir ni al tanatorio ni al entierro. La familia de Fran siempre se han mantenido al margen de los medios de comunicación, y han preferido llevar estos tristes momentos en la más estricta intimidad.

Las que sí se personaron en el tanatorio de la M-30 para dar su último adiós a Fran, fueron Mariví y Tina, íntimas amigas de Belén Esteban. Así como Toño Sanchís, el exrepresentante y ahora enemigo de la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'