Telecinco prepara ‘Sálvame Cereza’ para promocionar su gran apuesta de primavera

La cadena emitirá una edición especial del programa vespertino sustituyendo a la versión ‘Limón’ con el estreno en simulcast de la nueva telenovela turca de Divinity.

‘Sálvame’ no para de tener nuevas versiones. Cuando parecía que con el lanzamiento de ‘Sálvame Banana‘ tras el cese obligatorio de las emisiones de ‘Pasapalabra‘, todo se había acabado nada más lejos de la realidad. Y es que Telecinco lanzará el próximo viernes ‘Sálvame Cereza’, una nueva versión del espacio de La fábrica de la tele.

Se trata no obstante de una apuesta especial con motivo del estreno de ‘Amar es primavera: Cherry season’, la nueva telenovela turca que llegará a Divinity y que contará con un estreno multicanal. Así, ‘Sálvame Cereza’ sustituirá por un día al ‘Sálvame Limón’ a las 16.00 horas para acoger el estreno de la nueva serie.

La emisión en simulcast de la primera entrega se llevará a cabo dentro de un evento especial de programación con el que el canal femenino arropará su estreno. En Telecinco, el primer capítulo podrá verse dentro del especial ‘Sálvame Cereza: Amar es primavera’. En Divinity continuará el segundo capítulo de la serie seguido de episodios especiales de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, ‘Hayat (amor sin palabras)’ y ‘Te alquilo mi amor (Kiralik ask)’. Además, una hora antes de su estreno, ‘Cazamaripozas’ abordará algunos de los secretos de la serie.

Así es ‘Amar es primavera’

¿Qué pasa si el chico del que has estado enamorada toda la vida se enamora de tu mejor amiga? Este es el dilema al que se enfrenta una prometedora diseñadora de moda en ‘Amar es primavera: Cherry season’, un divertido relato de amor, rivalidades y celos que llega a Divinity.

Özge Gürel (‘Dolunay: Luna llena’) encarna a la protagonista en esta ficción también interpretada por Serkan Çayoğlu (‘Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor’), Dağhan Külegeç (‘Yeni Gelin’) y Nilperi Sahinkaya (‘Kayip’), convertida en hit de audiencias en su emisión en Turquía y vendida en más de un centenar de países en todo el mundo.

Öykü nunca ha reunido el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos a Mete, del que está enamorada desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor por él, conoce a Ayaz, hijo de Önem Dinçer, la famoso diseñadora de moda a la que admira. Ayaz, por su parte, es un joven rico, apuesto, arrogante y mujeriego.

Un día, ambos se encuentran por azar mientras tratan de coger un taxi y a partir de entonces, todo cambia. Entretanto, Mete se enamora de Seyma, la mejor amiga de Öykü. La joven diseñadora trata de olvidar a su amor imposible, pero Ayaz, el mejor amigo de Mete, se cruza en su camino. La situación se complica cuando Öykü trata de confesar su amor a Mete a través de una carta, que llega por error a Ayaz. Tendrá entonces que fingir que está enamorada de Ayaz, hasta que nuevos sentimientos comienzan a aflorar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Estreno de 'Mental Masters'