Mila Ximénez hace una lista negra de sus enemigos fuera de ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ nombra a todos los compañeros que cree que la han criticado durante el reality.

Después de volverse loca por que María Patiño escribiera un tweet alabando a Adara y de que Anabel Pantoja le confesara que a su salida se encontraría «maracaná» en clara alusión a críticas de sus compañeros; Mila Ximénez no para de darle vueltas a lo que han podido decir y hacer con ella y su concurso.

«Yo creo que hay mucha gente a la que le molestaría que yo ganara, por ejemplo, Lydia Lozano, Gema López y Laura Fa«, confiesa Mila a sus compañeras en la casa. Sobre Belén Esteban, cree que «me está apoyando a muerte».

Algo que le va a sorprender y posiblemente enfadar a su salida de la casa pues Belén Esteban no solo no la ha apoyado sino que incluso ha llegado a pedir su expulsión. Y es que la princesa del pueblo ha sido muy crítica con el concurso de su compañera.

Pro si hay alguien que tiene claro que la ha defendido en todo momento es su gran amigo Kiko Hernández. Y ahí no se equivoca, pues el colaborador de ‘Sálvame’ ha llegado a jugarse todo si gana Mila Ximénez. «Yo tengo un compromiso con Mila, y no solo por amistad, la quiero como si fuera mi hermana«, desvelaba hace unos días.

Reflexiona sobre su concurso

Por otro lado, Mila Ximénez ha reflexionado con Alba, Adara y Noemí sobre lo que ha supuesto para ella el haber participado en ‘GH VIP 7’. «Yo creo que la gente ha cambiado la opinión que tenía sobre mí. Me veían más prepotente, más segura, yo vivía en un entorno que me favorecía pero al llegar aquí me di cuenta que no, aquí el entorno es más incómodo. No sé si para bien o para mal, pero me he sentido más vulnerable y he sido más humilde», asegura la periodista.

«He aprendido a tender puentes y a entender que no soy una más con un grupo de gente que ha luchado más que yo», ha expresado con el corazón en la mano», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'