Yolanda Ramos enseña sus pechos en ‘Masterchef Celebrity’ al imitar a Ona Carbonell

La concursante aprovechó la piscina durante la prueba de exteriores y tiró de su particular humor.

Yolanda Ramos sigue dando momentazos en ‘Masterchef Celebrity’. Este miércoles, el programa les dio a los aspirantes la oportunidad de disfrutar unas horas de relax antes de hacer la prueba de exteriores en los viñedos de Sardón de Duero (Valladolid).

Así, Boris, Yolanda, Vicky, Félix, Tamara y Juan pudieron disfrutar de vinoterapia, champán y masajes relajantes. Un plan aburrido para Yolanda Ramos, que no quiso desaprovechar la ocasión de tirarse a la piscina.

Con su particular sentido del humor, la actriz decidió demostrar sus dotes de natación sincronizada imitando a Ona Carbonell, la ganadora de la tercera edición del talent show culinario. «Hago de Ona Carbonell, ¡mira!», les decía a sus compañeros.

«¿Tengo estilo o no tengo estilo?», preguntaba Yolanda mientras que Juan Avellaneda todo irónico le respondía que «¡sí, un estilazo que no veas!». Por su lado, Vicky Martín Berrocal volvió a derrochar su «simpatía» al mostrar su enfado por lo que estaba haciendo Yolanda: «¿Pero con lo bien que estábamos tiene que llegar esta mujer?«, se quejaba quitándose el pepino de los ojos.

Pero lo mejor llegó justo después cuando Yolanda decidía bajarse el bañador y enseñar sus pechos a sus compañeros dejándoles atónitos. «¡Madre mía!», se oía decir a Tamara Falcó. Sin embargo, dichas imágenes no fueron captadas por la cámara.

«»¡Aprovechad esto! Vosotros tenéis muy vista una piscina particular, pero yo no la había visto nunca«, decía Ramos mientras seguía haciendo sus ejercicios de natación sincronizada. Y los que si le hicieron caso fueron Boris Izaguirre y Félix Gómez, que se encontraban en el interior disfrutando de un relajante masaje muscular pero que después también apostaron por darse un chapuzón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados