«Tongo»: el público de ‘Masterchef Celebrity’ revienta con el favoritismo hacia Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler le robó a Félix Gómez la cayena y le ganó el duelo.

Nueva noche de polémica en ‘Masterchef Celebrity’ y nueva gala en la que la red acusa al programa y los jueces de favoritismo hacia Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler volvía a demostrar su actitud nefasta y de mala compañera durante el duelo con Félix Gómez en la prueba de expulsión.

Los concursantes se enfrentaban al reto de hacer pasta casera con diferentes salsas. En el primer duelo, Tamara y Félix debían hacer raviolis rellenos de requesón con salsa arrabiata.

Y cuando todo parecía que iba rodado, Félix se daba cuenta de que no tenía cayena para la salsa y decidía usar pimienta pero pese a ello, la arrabiata se quedaba con poco picante. ¿Y dónde estaba su cayena? En la mesa de Tamara. Todo apunta a que la concursante había cogido las dos bolsas de cayena.

Finalmente, los jueces tras su valoración decidían salvar a Tamara y hacerla semifinalista por encima de Félix debido al sabor picante. De este modo, lejos de condenar la actitud de «ladrona» de la concursante la pasaron a la semifinal. Algo que no ha gustado nada al público que no ha dudado en acusar a los jueces de favoritismo hacia Tamara Falcó, algo que ya pasó la semana pasada con la expulsión de Anabel Alonso.

Y es que todo apunta a que la ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ será Tamara Falcó según filtró hace unas semanas Jaime Peñafiel.

https://twitter.com/_TonyTornado/status/1194760869701410818?s=19
https://twitter.com/lasrivero/status/1194761134588485632?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'