La brutal pelea a gritos de Anabel Alonso y Tamara Falcó en ‘Masterchef Celebrity’

Tras el cambio de equipo, se vivió un momento de tensión entre las dos concursantes.

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity‘ vivieron este miércoles una de las entregas más polémicas de su historia. Desde el comienzo de la prueba de exteriores ya se pudo comprobar que la tensión entre Anabel Alonso y Tamara Falcó iba a estallar en cualquier momento.

Tamara Falcó, que había sido la mejor concursante en la primera prueba y se había ganado el delantal dorado y la inmunidad, debía ejercer el puesto de capitana pero prefirió delegar en Vicky Martín Berrocal. Enfrente tendría a Anabel Alonso.

Y la hija de Isabel Preysler quiso vengarse de la actriz y cómica después de que hace unas semanas ella intentara vetarla como capitana. «Ella me hizo un motín y yo creo que ahora es la oportunidad para que demuestre lo buena capitana que es cocinando solo con Boris y con Yolanda», decía empezando a crear un mal rollo entre ambas.

Pero lo peor vino cuando los jueces sorprendieron y pidieron a las dos capitanas que cambiaran de equipo, Así, Anabel Alonso le dejaba el equipo azul a Vicky Martín Berrocal y esta a su vez hacía lo propio con el equipo rojo.

«Hay que echar una mano si no estás haciendo nada, mientras se calienta el agua. No te quedes ahí mirando como hierve. Sé que tienes el delantal dorado y eso te da una tranquilidad, pero hay que moverse», le criticaba Anabel a Tamara. «: «Eso no es así. Eso no es así«, contestaba cabreada la segunda entre gritos. «Eso es así, y yo lo entiendo, es normal», incidía Anabel.

Pero lejos de calmarse los ánimos, fueron a peor. Poco después, Anabel quiso saber cómo iba cada uno de sus compañeros y Tamara que ya estaba molesta le contestó mal. «Aquí estoy», le decía después de que Anabel le preguntara cómo iba. » «Me mira como si me estuviera metiendo con ella«, afirmaba entonces Alonso indignada con la situación. «Y no me contestes tú como si fuera una imbécil«, le espetaba entonces Anabel a Juan Avellaneda, que daba la cara por su amiga.

«A mí no me gusta discutir pero definitivamente me gusta menos que alguien me falte al respeto. Cuando ella me habla mal, le paro los pies», explicaba Falcó en su confesionario.

«No me ha gustado cómo me ha hablado. Yo ya no tengo edad para estar con ‘mí mí mí’. Dice que le he faltado al respeto. Me he sentido como si yo fuera una barriobajera que no sabe cómo hablar a la gente», decía por su parte Anabel.

Tras ver que la cocina se llenaba de tensión, Jordi Cruz hacía acto de presencia para intentar calmar las aguas sin éxito. «¿Sigues enfadada con Tamara? Porque desde ese momento te has anulado. Hay que cambiar la actitud porque en este momento estáis condenados al fracaso. Me voy porque me da vergüenza. Anabel, eres mucho más que esto», le señalaba el chef a la actriz.

«Me siento como una intrusa desde que he llegado. Claro que me caliento«, le contestaba Anabel a Jordi. Y finalmente, en la valoración de los platos volvía la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'