Esta es la respuesta de Ana Obregón sobre a qué partido va a votar el domingo

La actriz y presentadora se sentaba este miércoles con Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’.

Ana Obregón visitaba este miércoles ‘Aquellos maravillosos años’ para repasar su intensa biografía junto a Toñi Moreno. Y en su entrevista hubo tiempo para todo: desde repasar su paso por Hollywood y toda su intensa carrera hasta para defender a Plácido Domingo de sus acusaciones por acoso laboral.

Pero también y aprovechando que el próximo domingo son las elecciones generales, Toñi quiso saber qué opinaba Ana Obregón de la clase política actual y si sabía ya a quién iba a votar.

«Ahora mismo te podrías presentar a las elecciones, que arrasarías«, le decía en tono de broma Toñi a Ana. «Sí, porque anda que estos cinco la que han hecho es...”, decía Obregón en una clara crítica hacia los cinco líderes políticos.

Sobre si sabe ya a quién votar, la concursante de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ deja claro que «no. Ni idea. Estoy como el 80% y cada vez que los veo a los cinco juntos, peor, me lo ponen más difícil”.

Y relacionado con la política, llegó el momento de hablar de Franco debido a que Ana Obregón tuvo contacto con la familia cuando era adolescente. «¿Es verdad que le tiraste una gamba a Franco?”, le preguntaba la presentadora a la actriz. «Sí», decía ella con la cabeza y es que Ana fue invitada por Merry y Francis Franco al Pazo de Meirás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»