Escándalo en ‘Got Talent’: «la estafa» que ha destapado un concursante

El concursante Rafael DiDiego destapa los entresijos de Got Talent y arremete duramente contra el programa.

‘Got Talent España’ ha entrado ya en su recta final después de emitirse las diez audiciones en Telecinco. A partir de la próxima semana, arrancan las semifinales y todos los clasificados por el «sí» del jurado o bien por el pase de oro, se disputan el premio final. En una gran gala que se celebrará, previsiblemente, la semana anterior al comienzo de las fiestas navideñas.

Sin embargo, en este punto del programa, uno de los concursantes que ha participado, Rafael DiDiego, ha roto su silencio y ha puesto contra las cuerdas al talent show de Mediaset. Lo ha hecho a través de sus redes sociales donde ha cargado contra la producción y ha denunciado «la estafa» que ha sufrido. «En este programa no se cumplen los sueños, sino que se aprovechan de ellos«, ha lamentado.

De esta forma, el artista callejero ha subido un vídeo a Instagram, disfrazado de ‘El Joker’, en el que cuenta con detalles todo lo que ocurrió en la actuación. Según el concursante, fue una audición muy dura en la que puso al público en pie e hizo «aullar» a Paz Padilla. Recibió cuatro síes con lo que supone la unanimidad del jurado.

Este es su demoledor comunicado contra ‘Got Talent’:

La estafa de Got Talent. Compartid este vídeo para que no se salgan con la suya. Obtuve 4 síes en mi audición y me dicen que no la van a emitir. Aquí tenéis la verdad de cómo viví esta audición. Sin duda, la audición más dura de toda mi vida. Audición que nadie va a ver porque al programa no le interesa por unas razones que no han querido darme. Hacer las cosas bien no fue suficiente y poner en pie a todo el teatro nuevo Alcalá tampoco», explica.

«Compartidlo no por mi, sino por la gente que piensa que en estos programas se cumplen los sueños. Recordad que en este programa no se cumplen los sueños, sino que se aprovechan de los sueños de gente que de verdad todavía cree en el arte. Por el arte, por los artistas,vpor el respeto que todos nos merecemos y sobre todo porque no sigan riéndose de la audiencia ni un minuto más«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.