Ana Rosa desvela su voto del 10-N tras su polémica defensa a VOX

La presentadora ha revelado su intención de voto tras preguntar a sus colaboradores.

Después de ser muy criticada por salir en defensa de VOX al asegurar que » Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas«, Ana Rosa Quintana ha desvelado además este miércoles cuál es su intención de voto de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre.

«¿Tenéis ya decidido el voto?«, le preguntaba la presentadora a sus colaboradores después de hablar de que hay muchos españoles que aún están indecisos de cara a las elecciones. «¿Lado izquierdo, lado derecho?», les cuestionaba.

Y aunque ninguno de los presentes en la mesa se ha atrevido a desvelar a qué partido van a votar, si han dejado claro a que bando prefieren. Juan Del Val adelantaba que aún no había decidido su voto aunque «me inclino por el lado izquierdo». Algo que comparte con Antonio Maestre, el periodista con quien su mujer Nuria Roca ha tenido un rifirrafe por culpa de ‘El Hormiguero’.

Por su parte, Jorge Bustos dejaba caro que «yo nunca votaré a Pedro Sánchez» y en la misma línea, Eduardo Inda afirmaba que «voy a votar a quién puede echar a Pedro Sánchez de la Moncloa».

Tras ellos, y quien sabe si para aplacar las críticas que había recibido en las últimas horas por sus polémicas palabras en las que salía en defensa del partido de Santiago Abascal, era la propia Ana Rosa Quintana la que zanjaba el asunto desvelando sus intenciones de cara a las elecciones.

«Yo, la verdad, es que no votaría a ninguno de los extremos… ni el de la derecha ni el de la izquierda«, afirma dejando claro que jamás se ha planteado votar a VOX ni a Unidas Podemos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.