Piden la expulsión de Anabel Alonso de ‘Masterchef Celebrity’ por su broma sobre el paracaidista

Una plataforma de trabajadores de RTVE exigen que la humorista no siga en el talent de cocina.

Cada vez que habla sube el pan. Anabel Alonso sabe que sus comentarios en Twitter se miran con lupa pero a ella le da igual y sigue expresando lo que quiere sobre todo tema sin miedo a ataques y represalias.

Su última polémica vino a raíz de su comentario jocoso sobre el paracaidista que el pasado 12 de octubre se chocó con una farola cuando iba a izar la bandera durante el desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Hispanidad.

«¿Iba de farol? Impacta contra una farola el paracaidista que llevaba la bandera de España«, escribía la actriz en su cuenta de Twitter. Un comentario que fue muy criticado en redes sociales y que incluso le llevaron a tener un enfrentamiento con su compañero de profesión, Felisuco.

Pero ahora van muchomás allá y hay quien exige que RTVE tome medidas y no mantenga a la actriz en ‘Masterchef Celebrity’. «RTVE, que debe ser de todos, no debe reírle las gracias a Anabel Alonso, que faltó el respeto a nuestro Ejército del Aire en #FiestaNacional. Exigimos su exclusión de ‘Masterchef'», escriben desde la plataforma TVE Libre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'