María Patiño carga contra el Gobierno por sus concesiones a los Franco: «bochornoso»

La periodista María Patiño ha criticado el trato que el Gobierno en funciones ha concedido a la familia del dictador.

La exhumación de Francisco Franco ha suscitado todo tipo de comentarios, tanto en las redes sociales, como entre periodistas y personajes famosos. Una de las que se ha pronunciado a este respecto ha sido María Patiño, desde el plató de ‘Sálvame’.

“Me ha parecido bochornoso el lugar que se le ha dado a la familia de Franco”, decía la colaboradora este jueves, horas después de que tuviera lugar la exhumación y el traslado del cadáver del dictador. “No se iba el abuelo, hoy se iba un dictador”. Además, criticaba la actitud del Gobierno presidido por Pedro Sánchez: “Las concesiones con la familia, que viven de un patrimonio cuyo origen viene de un dictador, no las entiendo”.

La presentadora de ‘Socialité’, concluía diciendo: “Me ha afectado pese a ser un tema que por mi edad no he vivido. Viendo las imágenes se me ha revuelto todo porque he visto una solemnidad y una sensación de orgullo por parte de los familiares y se han olvidado que ahí estaban aún un dictador que ha matado a muchísima gente”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.