El nuevo proyecto profesional de la hija de Paz Padilla tras debutar como presentadora

Anna Padilla empieza un nuevo proyecto detrás de las cámaras en labores de producción.

Anna Ferrer Padilla comienza el curso con nuevos retos en su vida profesional. Tras realizar su beca en el departamento de administración de Mediaset, la hija de Paz Padilla consiguió debutar como presentadora de ‘Morning Glory’ en Mtmad.

Ahora, la joven seguirá ligada al mundo audiovisual tras terminar su carrera de Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid; pero esta vez será detrás de las cámaras.

«Empiezo nueva etapa, como os he contado más detenidamente en directo. Como sabréis los que lleváis un tiempo aquí conmigo, me he graduado hace poco de Economía, y he hecho prácticas en el sector financiero en dos ocasiones», comienza explicando Anna en su cuenta de Instagram.

“Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si oposiciones, que si buscar trabajo… Y, tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo… y es el sector de la producción”, revela la hija de la actriz y presentadora.

“Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aun que sea de lo que más orgullosa esté en mi vida. Quiero que seáis los primeros en saberlo por mí, principalmente porque siempre me habéis apoyado en todas mis etapas”, añade.

Asimismo, Anna Ferrer anima a todos sus seguidores a que cumplan sus sueños y luchen por ellos: «Quiero también contároslo porque sé que muchos de vosotros os encontráis en una situación incertidumbre parecida, y quiero animaros a buscar aquello que os apasione y os haga felices. Es el momento de probar y de equivocarse, pero siempre sin parar de aprender y hacer cosas nuevas«.

Por último, anuncia que dejará un poco de la lado las redes sociales para centrarse en su nueva etapa en producción. «Es momento de darlo todo, de currar como una jabata y de demostrar que las mujeres valemos independientemente de si somos novias, hijas o primas de”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· ·