Ángel Garó estafa a ‘Sálvame’ y hay represalias: «Todo es mentira»

El humorista engañó al programa con una supuesta bomba de un concursante de ‘GH VIP 7’.

Ángel Garó reaparecía este lunes en ‘Sálvame’. El humorista había pedido acudir al programa para contar una bomba sobre un concursante de ‘GH VIP 7’. Pero realmente estafó al programa pues solo quería promocionar su nueva obra de teatro.

Pero como en ‘Sálvame’ son perros viejos se la tenían preparada para devolvérsela por intentarles estafar. Y es que el gaditano no contaba con que el programa iba a emitir una conexión en directo desde Málaga que lo iba a retratar.

«Lo que quería deciros es que debuto en el auditorio García Lorca de Granada el 21 de diciembre», aseguraba nada más entrar al plató de ‘Sálvame Banana’ a las 20.50 horas. Y así, el ex-concursante de ‘GH VIP 6’ no tenía reparos en reconocer que les había engañado para poder ir al plató.

«Me lo inventé de repente», decía mientras los colaboradores le abucheaban por su actitud. «Me siento estafada», decía muy cabreada Lydia Lozano. Y es que cabe recordar que hace unos días, la colaboradora tuvo que intentar conseguir que Garó les contara la bomba que tenía sobre un concursante de ‘GH VIP 7’.

Pero la felicidad de Garó se convirtió pronto en nerviosismo tras ver que José Antonio León estaba desplazado a casa del humorista. En dicha conexión, un periodista de Málaga aseguró que había visto a Ángel «hablando solo y con una actitud muy extraña» por la calle.

Por si fuera poco, el periodista relató que Ángel Garó apenas sale ya de su casa. «En Málaga ha pasado de salir en todos lados a no salir en nada», decía sobre la escasa relevancia que tiene a día de hoy el humorista en el teatro.

«¿Pero este señor quién es?¿Por qué sacáis estas cosas sin saber si son verdad?», contestaba entonces Ángel con la cara contrariada y sin saber qué pasaba siguiendo con su publicidad. «Que me devuelva los preservativos», decía entonces provocando la risa del plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · ·