Paz Padilla «patas arriba»: la foto que arrasa en redes

La presentadora y actriz sigue demostrando en sus redes que está en forma.

Este lunes, Telecinco estrena la quinta edición de ‘Got Talent España’. El formato se estrena en otoño tras emitirse siempre en enero y lo hace con una gran novedad en el jurado: la llegada de Dani Martínez para ocupar el hueco de Eva Isanta. El presentador de ‘El concurso del año’ compartirá mesa con los veteranos Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla.

Precisamente esta última se ha convertido en viral tras una de sus últimas fotos en la que aparece practicando con telas acrobáticas como si de un concursante del talent de Telecinco se tratara. Y parece que todo forma parte de un anuncio promocional de la marca de dichas telas pues ha compartido diversos montajes con ellas.

https://www.instagram.com/p/B2ULv24HwSR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Así, la presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido este fin de semana varios fotomontajes haciendo ejercicios con esas telas acrobáticas en diferentes lugares como la vía de un tren, colgada de un helicóptero, en la Tower Bridge de Londres e incluso colgada de la canasta durante la final del Mundial de Baloncesto.

https://www.instagram.com/p/B2bmYlIIjFm/
https://www.instagram.com/p/B2buOQmI3Vy/
https://www.instagram.com/p/B2b1DHeo2OZ/
https://www.instagram.com/p/B2b2p38oG7b/
https://www.instagram.com/p/B2cAWFBoYQ1/

«Que es un montaje, eh», asegura Paz Padilla por si acaso alguien no se había dado cuenta. Y es que la humorista tira de su humor con estas fotos que han sido ovacionadas por muchos seguidores e incluso algunos rostros famosos como el cantante Pitingo o la actriz Lydia Bosch.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»

Archivado en

· · ·