María Patiño desmonta las «mentiras descaradas» de Antonio David para dar pena

La colaboradora de ‘Sálvame’ se quedó a gusto criticando al concursante de ‘GH VIP 7’.

Antonio David Flores se convirtió sin duda en el gran protagonista de ‘GH VIP: Límite 48 hora’ el pasado martes con su gran bajón y consiguió meterse a casi todo el mundo en el bolsillo con lo que contó durante su curva de la vida.

El ex-marido de Rocío Carrasco no dudó en relatar lo mal que lo ha pasado estos años por culpa de la madre de sus hijos. Sin embargo, parece que no todo sucedió como el ex guardia civil contó o eso es lo que dijo María Patiño este miércoles en ‘Sálvame’.

La colaboradora afirmó que está de parte de Antonio David pero que no por eso podía justificar que mintiera descaradamente sobre algunos de los hechos que había contado en la curva de la vida. «Mintió descaradamente sobre su separación y sobre el conflicto de madre e hija«, aseguró la presentadora de ‘Socialité’.

Poco a poco, Patiño se fue calentando llegando a decir que «mintió como un bellaco» pues «el que denunció a Rocío Carrasco por tratar mal a su hija fue Antonio David Flores«. Así, la colaboradora relató lo que sucedió el 31 de julio de 2012 y según su versión, el concursante de ‘GH VIP 7’ fue al cuartel a denunciar a su ex porque su hija le llamó llorando por lo que había sucedido.

Según Patiño, tras la investigación se llegó a la conclusión de que «la niña, con el respaldo del padre, habían intentado manipular una situación para solicitar la guardia y custodia permanente». En este sentido, la fiscalía del Menor evaluó a la familia y según su informe, la «niña incurrió en contradicciones».

«El juez viene a decir que probablemente por el litigio la niña haya desarrollado un conflicto materno y lo haya exagerado para terminar yéndose con su padre«, comentó Patiño que hizo que Rocío Flores llamara a Lydia Lozano para ver qué estaba pasando en el programa y desmentir algunas informaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez