La pillada viral a Iñigo Errejón en ‘Al rojo vivo’

El líder de ‘Más País’ concedía a Ferreras una entrevista tras confirmar su salto a la política nacional con su nuevo partido.

Este viernes , Íñigo Errejón se sentaba en el plató de “Al rojo vivo” para hablar de las próximas elecciones del 10-N y la entrada de su partido en ellas. Tras dejar atrás a Unidas Podemos y a Pablo Iglesias y crear Más Madrid, Errejón reconvierte esta marca creando Más País!, con el que pretende abarcar un ámbito más nacional.

Preguntado por la situación de la izquierda, Errejón desvelaba que “no se ha formado gobierno por la irresponsabilidad de los partidos de izquierdas”. Igualmente ha explicado que solamente se presentará “en las provincias dónde sumemos el bloque progresista”.

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención ha sido un gesto del político mientras veía un vídeo de Isabel Celáa hablando de su partido. Utilizando el recurso de la pantalla partida, el espectador podía observar tanto dicho vídeo como al protagonista de la entrevista, que escuchaba atentamente mordisqueando un bolígrafo. Fue entonces cuando la tapa de éste saltaba por los aires, haciendo que Errejón mirase rápidamente a cámara para ver si le estaban enfocando y con cara de “tierra, trágame”.

No es la primera vez que algo así le sucede al político. Ya una vez, en el debate de ‘Todo es mentira’, le sucedió algo parecido, y el momento también fue captado por diversos usuarios de Twitter. Como aquella vez, el momento del bolígrafo ha terminado siendo el vídeo más viral de su entrevista, dejando en un segundo plano el resto de la intervención.

Y es que aunque uno piense que en cierto momento no estás en directo, más vale no hacer nada fuera de lo común para evitar pilladas de este tipo y que termines siendo “Trending topic” en Twitter por hacer volar la tapa de un boli.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso

Archivado en

· · ·