Jesús Mariñas y Karmele Marchante, cara a cara tras años enfrentados

Los que fueran colaboradores estrella de ‘Tómbola’ se han visto de nuevo las caras en ‘Espejo Público’.

¿Quién no se acuerda del mítico «¡Qué te calles Karmele!» de Jesús Mariñas a Karmele Marchante en ‘Tómbola’. Ambos fueron sin duda dos de los colaboradores estrella del primer programa que revolucionó el mundo del corazón.

Durante años protagonizaron enfrentamientos y broncas en directo que acabó con su relación de amistad. Tras años sin verse, este jueves ‘Espejo Público’ les ha vuelto a juntar en la sección de ‘El fotocol’. Ambos colaboradores se reencontraban en una sala VIP con un saludo cordial.

«Después de ver esto, yo tengo esperanza de que haya Gobierno«, bromeaba Susanna Griso tras asistir en directo a la reconciliación entre Mariñas y Karmele comparándolo con la formación del gobierno entre PSOE y Unidas Podemos.

Karmele ha rememorado como ambos se hicieron muy conocidos gracias a ‘Tómbola’: «a base de decir barbaridades él y yo contestarle…», decía la periodista. Por su parte, Mariñas ha relatado que cobró 15.000 pesetas por colaborar en «un programa que no sabía como iba a ser«.

Asimismo, Jesús Mariñas ha hablado de cómo fue el primer programa del formato presentado por Ximo Rovira en la extinta Canal Nou y que luego se pudo ver en Telemadrid o Canal Sur. «Le pagaron 7 millones de pesetas«, decía el periodista sobre la entrevista a Chabeli Iglesias, quien fue una de las primeras invitadas junto a Carmina Ordoñez y Carmen Martínez Bordiú.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio