‘Pequeñas Coincidencias’ llega ya a Antena 3 tras pasar por Amazon

La cadena de Atresmedia lanza la comedia de Javier Veiga y Marta Hazas el próximo lunes.

Llega septiembre y con el los primeros estrenos. La primera cadena en lanzar una de sus apuestas para este comienzo de temporada será Antena 3 con el estreno en abierto de ‘Pequeñas Coincidencias’ el próximo lunes a las 22.45 horas.

Así, la comedia de Atresmedia Studios llega a Antena 3 ocho meses después de su estreno en Amazon Prime Video. La serie protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas se verá las caras con ‘7 días sin ellas’ en TVE, el cine de Cuatro, El Taquillazo de laSexta y por el momento se desconoce que emitirá Telecinco tras el fin de ‘La travesía’.

Así es ‘Pequeñas coincidencias’

La ficción, producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. se centra en la historia de Marta y Javi, que no se conocen. Ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora.

Pero los dos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas ‘Pequeñas coincidencias’. 

Javier Veiga y Marta Hazas encabezan un reparto del que también forman parte Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'