Mayte en peligro, en el cuarto episodio de ‘Las señoras del (h)AMPA’

Telecinco emite este miércoles el cuarto episodio de la ficción protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Mamen García y Nuria Herrero.

Ha llegado la época del año más importante para las vendedoras de Turbothunders: la convención anual. Mayte y Begoña se desplazarán a Murcia para acudir a este evento, en el capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’ que Telecinco emitirá mañana miércoles, a partir de las 22:40 horas.

En esta entrega, Carmona se infiltrará en la convención haciéndose pasar por un alto cargo de la empresa con un único objetivo: tratar de acabar con Mayte. Pero este no será el único imprevisto que surgirá en el evento, que contará con Ivonne Reyes como presentadora e imagen de la marca. Mayte y Begoña también se verán obligadas a lidiar con un grupo de jóvenes promotoras capaces de cualquier cosa con el fin de conseguir el premio a la `Turbovendedora del año’.

Paralelamente, en el barrio, Amparo, Lourdes y Virginia tendrán que enfrentarse a las constantes amenazas de la banda de Carmona, que no está dispuesta a perder el dinero que pactaron con Pedro por el asesinato de Elvira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE