El mejor tuit que vas a leer sobre la polémica de Ciudadanos en el Orgullo

El escritor, guionista y colaborador televisivo Paco Tomás reflexiona en Twitter acerca de la polémica de Ciudadanos y el Orgullo.

La polémica presencia de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo Gay en Madrid sigue trayendo cola. Acabó con Inés Arrimadas y otros dirigentes del partido naranja escoltados por la Policía para abandonar el desfile, tras los insultos y abucheos de varios manifestantes.

A las críticas de Anabel Alonso, se ha sumado Paco Tomás, escritor y colaborador televisivo y guionista de programas de TVE, como ‘Nosotrxs Somos’. El periodista ha querido mojarse en pleno debate, con un rotundo mensaje en su cuenta de Twitter:

«¿Qué creéis que gritaban los de Ciudadanos ayer en la manifestación?», ha empezado preguntando a los usuarios de la red social. «¿Ni un paso atrás? ¿No a las terapias de conversión? ¿Ley LGTBI ya? ¿Con nuestros derechos no se negocia? ¿Sin memoria no hay Orgullo? ¿Aquí está la resistencia trans?», se formula Paco Tomás. Inmediatamente después lo resuelve con un «NO. Gritaban “Estamos aquí”».

https://twitter.com/Srpacotomas/status/1147901448245653509

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE