El inimaginable talento oculto de Irene Junquera que ha impactado a Nagore Robles: «Qué maravilla»

La periodista y presentadora fue una de las participantes del programa para demostrar que su talento oculto hasta ahora es tocar el piano.

La última entrega del programa de Cuatro ‘Adivina qué hago esta noche’ desveló a los espectadores el secreto más oculto de uno de los rostros de la pequeña pantalla. Por el espacio, en el que un anónimo debe acertar las habilidades o talentos de los que desfilan por el plató, contó este lunes con la colaboración especial de Nagore Robles y con la aparición VIP de Irene Junquera.

Felipe, así se llamaba el concursante de la nueva entrega, se encontró en su panel de ayudantes con Irene. Una cara muy conocida que acudió a demostrar su gran talento. El que ha mantenido oculto hasta ahora. El presentador Santi Millán daba una pista: “lo que viene a hacer aquí lo hace en la intimidad y solo lo ha hecho una vez en público». A lo que Irene añadía que “he de decir que lo paso fatal haciéndolo en público. Me da mucha vergüenza”.

Sin embargo, pese a la pista, Felipe y Nagore se convirtieron en un mar de dudas y no tenían nada claro cuál era esa destreza secreta. La colaboradora tenía la intuición de que podría ser tocar el piano, pero el participante anónimo no se convenció y optó por escoger la opción de “imitar a Michael Jackson”.

Pero Felipe se equivocó de pleno. Nagore llevaba razón y, efectivamente, cuando llegó el momento de levantar el telón, Irene Junquera apareció sentada frente a un piano. Era la segunda vez que deleitaba con sus notas musicales en público y Nagore Robles se quedó asombrada. “¡Qué maravilla!”, exclamaba boquiabierta con la pieza que estaba interpretando. El error, por su parte, supuso que Felipe perdiera seis mil euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’