Violeta se reencuentra con Fabio en ‘Supervivientes’: «He vuelto por ti»

Violeta y Fabio, pareja en Supervivientes

Abrazos, acercamientos, caricias y besos han protagonizado el regreso de la concursante a Honduras.

«He vuelto por ti, te lo juro por mi vida». Así se declaraba Violeta en su reencuentro con Fabio en ‘Supervivientes 2019’. El italiano confesaba entonces que le había echado mucho de menos y que había estado pensando continuamente en ella.

En su charla Violeta confesaba haber roto con Julen, su exnovio en directo. En la acalorada e intensa discusión que tuvieron durante el ‘Supervivientes: El Debate‘ en que ambos se profirieron calificativos y acusaciones de todo tipo. “Yo entiendo que él esté mal y es lógico lo que no tienes derecho es decir que yo soy mal o que te he roto el corazón siempre”, confesaba Violeta a Fabio respecto a Julen.

Fabio, por su parte admitía haberle echado de menos, “te escribí un mensaje de ‘te espero’ en la arena”, confesaba el joven. “No sabes cómo ha estado sin ti”, puntualizó entonces Omar Montes que se encontraba a su lado.

A partir de entonces en las sucesivas horas la pareja se ha expresado con continuos abrazos, besos, caricias, promesas y derivaciones habituales de cuando se está enamorado. “Creo que el destino me ha hecho conocerte”, comentaba Violeta.

Si ya parecía haberse visto todo, Isabel Pantoja hizo acto de presencia cantando a la pareja ‘Así fue’ a través de la red que separa las dos playas junto a Mónica y Aneth conformando un coro como si de una escena de una película de Audrey Hepburn se tratara.

Muchos han sido quienes han calificado de farsa y amor de verano durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ mientras que otras como Oriana, han afirmado estar encantadas con esta historia de amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.