El representante español cantó este miércoles en una fiesta de Wiwiblogs y en el Euroclub por el que también pasó Ruth Lorenzo.
Miki sigue trabajando y disfrutando de su experiencia en Eurovisión. Quedan dos días para la gran final y el representante español sigue ensayando duro y promocionando fuerte "Le venda". Este miércoles, tras un viaje a Jerusalem por la mañana, por la tarde-noche acudió a dos fiestas eurovisivas donde contagió su emoción al público presente.
Por la noche, llegó el turno de acudir al Euroclub en el Puerto de Tel Aviv, donde Miki volvió a contagiar a todos con el ritmo de ‘La venda’ y donde, además, coincidió con otros artistas eurovisivos de anteriores ediciones como la española Ruth Lorenzo o Conchita Wurst.
#LaVenda, en la #WiwiJam. ¡@mikiot2018 pone a todo el mundo a bailar! https://t.co/3HrVFJEh8h #MikiResponde pic.twitter.com/qBkBdUrsLQ
— eurovision_rtve (@eurovision_tve) 16 de mayo de 2019
Miki en el Euroclub cantando "La Venda" ?? pic.twitter.com/caLpWgrEbg
— Eurofans Spain (@Eurovision_ESP) 15 de mayo de 2019
Jornada de entrevistas
Y este jueves, la mañana ha estado dedicada a numerosas entrevistas con los medios allí desplazados tanto nacionales como internacionales. Además, el catalán ha recibido una sorpresa durante su conexión en directo con 'La mañana' de La 1 al escuchar a su gran amigo y compañero de 'OT 2018', Joan Garrido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram