La muerte de una protagonista tiñe de sangre ‘La Caza. Monteperdido’ antes del final

El penúltimo capítulo de Monteperdido acabó con una inesperada muerte y el descubrimiento de uno de los secuestradores de las niñas.

Tras siete capítulos y a uno del final, TVE emitía este lunes el penúltimo episodio de ‘La Caza. Monteperdido’, un episodio que ha estado marcado por la desaparición de Ana de su casa y que ha terminado con un inesperado final. ¡Aviso, spoilers!

Cuando Sara ya tenía parte del caso descubierto al volver a situar a Simón, el hombre que la sacó del agujero y con el que tuvo el accidente de coche, Ana desaparecía de su habitación tras huir al no aguantar la situación de saber quién era realmente el que la secuestró a ella y a Lucía cuando eran niñas y los celos que tuvo hacia su amiga por ser la preferida del hombre.

Con ello, todo el pueblo se puso a buscar a Ana por todo el bosque hasta que Quim dio con ella. Mientras, Sara y Víctor siguen descubriendo novedades del caso. Cuando parecía que Ana por fin iba a hablar se produce un disparo que acaba con la joven en el suelo llena de sangre y con un tiro en el pecho. Pero no todo iba a acabar mal pues Sara consigue por fin descubrir a Rafael como el culpable de todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inmediata reacción de Karmele Marchante al enterarse de la muerte de Jesús Mariñas
El desgarrador testimonio de la hija de José Luis Losa  tras su muerte: «Nos ha dado un palo»