Dakota se salva de la expulsión en ‘Supervivientes 2019’

Mientras, Mónica, Chelo y Aneth permanecen en la picota a la espera del veredicto del jueves.

Dakota Tárraga ha sido la tercera salvada de ‘Supervivientes 2019’ al conseguir el mayor número de votos para para su salvación. En cambio, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés y Aneth continúan nominadas a la espera de que el jueves en la gala se resuelva la próxima expulsión definitiva de la edición.

A diferencia de lo que ocurría en ‘Gran Hermano’, en ‘Supervivientes’ no se presentan porcentajes para la expulsión pues se tratan de votos en positivo para la salvación. Es por ello por lo que, hasta el momento se desconoce cuál es la situación de los tres concursantes restantes.

Lo que sí se sabe es su concurso hasta ahora. Aneth está teniendo varios problemas con sus compañeros tras ser acusada de palmera y malmeter para dañar a Omar. Por su parte, Mónica se centra en tareas de la supervivencia. En cuanto a Chelo también existe la acusación de palmera con Isa Pantoja y de falta de criterio propio.

Con este panorama, parece difícil dilucidar quién será la tercera expulsada de esta edición para lo que habrá que esperar al jueves en la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Supervivientes
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’