Aitana pondrá voz a la BSO de la nueva versión de «Aladdín»

La segunda finalista de ‘OT 2017’ cantará «Un mundo ideal» junto a Zayn Malik de One Direction.

Disney ya ha elegido a la que será la voz encargada de cantar «Un mundo ideal», el tema principal de «Aladdín» en la nueva versión que llegará a los cines el próximo 24 de mayo. Aitana Ocaña, la segunda finalista de ‘OT 2017’ será la encargada de cantar la canción.

De esta forma, Aitana no para de sumar proyectos a su corta trayectoria profesional tras dejar la academia de ‘OT’. Cabe recordar que la catalana publicó en julio de 2018 «Tráiler», su primer EP y en el mes de octubre «La tinta de mis ojos», un libro con dibujos hechos por ella y ya puso voz a la BSO de la película «La Gran Aventura de los Lunnis y el Libro Mágico».

Aitana cantará «Un mundo ideal» junto a Zayn Malik de One Direction en los créditos finales de la nueva versión de «Aladdín» protagonizada por  Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, entre muchos otros, y que llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

Con el fichaje de Aitana, Disney sigue confiando en rostros salidos de ‘Operación Triunfo’ para ser la voz española de algunas de sus películas. Hasta ahora la chica Disney en España era Gisela de ‘OT 1’, quien prestó voz a «Peter Pan 2», «La bella y la Bestia», «Encantada» o «Frozen«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Miguel Bernardeau
Sebastián Yatra.

Archivado en

· · ·