¿Quién es la nueva compañera de David Cantero en ‘Informativos Telecinco’?

Alba Lago acompañará al presentador al frente de la edición de sobremesa de Informativos Telecinco en sustitución de Isabel Jiménez.

El pasado viernes, Isabel Jiménez se despedía de ‘Informativos Telecinco’ con un emotivo adiós por parte de su compañero David Cantero para dar a luz a su hijo Hugo. Y este lunes, la edición de sobremesa de los informativos de la cadena de Mediaset estrenaban presentadora.

Durante la baja maternal de Isabel Jiménez, su hueco será ocupado por Alba Lago, que deja sí por unos meses el informativo matinal para acompañar a David Cantero en la edición de las 15 horas.

«Hoy novedades! Damos la bienvenida a Alba Lago @alba_lago que se incorpora al equipo de las 15 mientras Isabel esté de baja maternal… Un placer compartir mesa e informativo con ella…», escribía el presentador en su cuenta de Instagram junto a una fotografía robada a su nueva compañera. «Es todo un honor», le responde por su parte Alba Lago.

Arancha Morales al informativo matinal

Y de sustituta a sustituta. Porque si Alba Lago salta a la edición de las 15 horas, en la edición matinal de ‘Informativos Telecinco’ que desde esta temporada es puramente femenina llega una redactora y reportera de los servicios informativos, Arancha Morales, quien acompañará a Leticia Iglesias y María Victoria Albertos en la conducción del informativo de primera hora de la mañana.

«Primer día de una nueva aventura. A seguir aprendiendo y disfrutando del camino. Agradecida por las oportunidades que han ido llegando desde que hace 17 años (se dice pronto) empecé como becaria en Telecinco. Y también porque en el reparto de compañeros, me han tocado los mejores. Las fotos son de @leticiaiglesiasg y los ánimos, el apoyo y los consejos, también GRACIAS. También a @mvalbertos y @alba_lago. Sois un equipazo», escribe la nueva presentadora del informativo matinal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez