Paz Padilla afirma que habrá una segunda edición de ‘Sálvame Okupa’

La presentadora de ‘Sálvame’ ha asegurado en directo en el programa que habrá una segunda edición del reality debido a la buena audiencia que ha cosechado en Telecinco.

«Seguramente habrá un ‘Sálvame Okupa 2′». Éstas eran las palabras con las que, Paz Padilla, daba por hecho que habrá una segunda edición del reality entre colaboradores de ‘Sálvame’, a lo que Lydia Lozano, la segunda clasificada  de esta primera edición añadía: «Lo dijo ayer Carlota«.

Antes de dar la noticia, la presentadora ha querido agradecer a los colaboradores su participación en el concurso y ha hecho hincapié en el trabajo del equipo del programa que llevaron a cabo el formato «sin ningún tipo de apoyo ni de refuerzo».

Los colaboradores presentes este martes en plató también se han alegrado por la noticia. Kiko Hernández confesaba: «Yo espero que ese ‘Sálvame Okupa 2’ llegue muy pronto, pero que llegue para quedarse durante dos o tres meses, que tres días es muy poco«. Todos sus  compañeros han apoyado este deseo, aunque aún no hay fechas para esta segunda edición.

La primera edición de ‘Sálvame Okupa’ tuvo lugar entre el 12 y el 15 de abril, y ha sido un éxito rotundo para Telecinco, cuyos programas del fin de semana se han visto beneficiados. El ganador ha sido Víctor Sandoval tras 72 horas de convivencia y una final en la que los tres aspirantes a ganar los 6.000 euros de premio debían hacer autoestop para llegar a las instalaciones de Mediaset. Las finalistas fueron Lydia Lozano y Anabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella