Juan Miguel le echa un mal de ojo a Mila Ximénez tras criticarle en ‘GH Dúo’

El peluquero ha tenido uno de los encuentros más tensos del reality durante los juicios al ser criticado por la colaboradora de Sálvame

Juan Miguel se ha enfrentado como el resto de sus compañeros a los tradicionales juicios en los que los concursantes resuelven sus cuentas pendientes del reality con sus excompañeros expulsados. En el Juan Miguel ha sido acusado de mueble y no hacer nada durante los tres meses que ha durado el reality.

Precisamente fue esa la postura que mantuvo Mila Ximenez cuando el pasado domingo le acusó en un tuit de haber sido una estafa de concursante. Fue tiempo después cuando Juan Miguel en una charla informal en la terraza admitió estar desconcertado y «rayado por la mala puta del tuit, la Mila Ximénez, la loca esa. Es más mala que un dolor». A continuación, aprovechó para echarle un mal de ojo afirmando que «ojalá te coja un mal de vientre y cuanto más corras, más te duela; y cuando pares, te revientes».

Ha sido este miércoles durante ‘GH Dúo: Limite 24 horas‘ ambos se vieron las casa y Mila aprovechó para reprocharle sus obscenas palabras. Ha sido entonces cuando la colaboradora le ha espetado que «para reventar lo tiene mucho más fácil él sin correr. Llamarme ‘mala puta’… Me han llamado lo segundo, pero lo primero no», en tono de ironía.

Por último, la colaboradora le ha aclarado que no cree en brujerías como esta y ha sentenciado que «a mí la vida me va de puta madre. Cuando vuelvas a una peluquería que no funciona, vas a tener que venir a televisión a inventarte cosas. Reventado estás tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'