Atresmedia mantiene su propuesta de debate a cuatro pese al NO de Pedro Sánchez

Después de que el Presidente del Gobierno se haya decantado por el debate de RTVE, Atresmedia mantiene su oferta.

Continúa la polémica por los debates electorales de cara al 28-A después de que este martes, la Junta Electoral Central prohibiera el debate a cinco propuesto por Atresmedia para el martes 23 de abril con la participación de VOX. Tras esa decisión, el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes reformuló su debate proponiendo uno a cuatro.

Fue entonces, cuando RTVE recordó que ellos ya habían propuesto un debate a cuatro por la prohibición de la JEC de la participación de VOX en cualquier debate de la cadena pública, para el lunes 22 de abril; y que el propio Pedro Sánchez rechazó apostando por el debate a cinco de Atresmedia.

Este miércoles, el Presidente del Gobierno daba un vuelco a todo al aceptar finalmente el debate a cuatro de RTVE rechazando así el propuesto por Atresmedia y que ya estaba cerrado para el martes 23 de abril. Pero pese al NO de Pedro Sánchez, Antena 3 y laSexta mantienen su propuesta de debate a cuatro.

El candidato del Partido Popular, Pablo Casado; el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, ya han confirmado su presencia en el debate de Atresmedia del 23 de abril. Por su parte, Atresmedia mantiene la invitación al candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

De esta forma, Atresmedia mantiene su compromiso con la actualidad y su responsabilidad con los espectadores tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco propuesto por Atresmedia y que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox).

Atresmedia reitera que durante las últimas semanas y durante todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates -como recoge el escrito de la Junta Electoral Central- de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.

Archivado en

· · ·