María Jesús, desbordada en ‘GH Dúo’: “¿Por qué me odian tanto?”

Tras la tremenda bronca que tuvo lugar el pasado domingo, las relaciones de la exmodelo con el resto de los concursantes siguen muy tensas

Todo comenzaba durante el ‘Debate de GH Dúo‘. Poco a poco el debate se encendía hasta acabó estallando una monumental bronca que sacudió los cimientos de GH Dúo. La discusión empezó como consecuencia de que María Jesús colocó, supuestamente por error, su toalla en la percha que correspondía a Antonio Tejado lo que desató la ira del andaluz quien inmediatamente le acusó de provocar.

A partir de ahí estalló una batalla dialéctica acompañada de un griterío incesante a tres entre Ylenia, Antonio y María Jesús en la que el resto de la casa guardaba silencio. El momento de mayor tensión fue cuando Tejado mencionó a la hija de la exmodelo lo que enfureció y puso al límite a la andaluza quien le advirtió y prohibió mencionarla con el dedo amenazante. “Mi hija es intocable, no te la pongas en tu boca”, gritaba.

Ya sola en el confesionario y más tranquila, María Jesús se desahogó ampliamente y acusó a Tejado de poner en contra al resto de la casa. “No es normal este linchamiento. Yo no quiero provocar. ¿Por qué me odian tanto? ¿Por qué tienes que ponerte a mi hija en esa asquerosa boca?”, se preguntaba. “Esto es un infierno, una pesadilla”, sentenciaba a continuación.

“Va de víctima y marginada de la casa. Ella putea y después dice que no la dejan vivir en la casa”, comentaba Antonio Tejado junto a Albalá y Kiko Rivera.“Lo está haciendo para provocar. Lleva toda la semana buscado un enfrentamiento”, advertía Ylenia junto a Albalá quien afirmaba que está creando una imagen de víctima.

Hasta el momento el vacío por parte de la casa hacia Maria Jesus continúa y varios son los compañeros que niegan las acusaciones de persona marginada, apartada e incluso apestada, que generan tensión en el seno del reality. A la luz de los acontecimientos podría ser una de las expulsadas ya que se encuentra nominada junto a Albalá e Ylenia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

·