El público celebra la expulsión de Lara en ‘Maestros de la costura’: «Prepotencia a la calle»

«Cierra al salir» dicen en las redes tras la expulsión más deseada de la segunda edición.

‘Maestros de la costura’ vivió este miércoles una semifinal muy polémica en la que Lara ha llegado a robar material de entretela a Amparito durante la prueba de eliminación. «No puedes utilizar nada que no haya salido de tus manos», le reprochaba Raquel Sánchez Silva a la mediática bailarina de Fangoria. «Las normas están para todos», decían por su parte sus compañeros. Finalmente, el jurado decidía que la expulsada era Lara quedándose así a las puertas de la final dejando a Amparito, Rosa, Toni e Isabel como finalistas.

En la prueba de expulsión, visitaba el taller Juan Avellaneda, especialista en moda masculina elegante. El diseñador de moda les explicaba la seña de identidad de sus esmóquines y la complejidad que lleva confeccionar uno. Para conseguir el pase a la final, los aprendices debían elaborar un esmoquin lleno de elegancia y sensualidad. Además, de talla grande, como muestra del compromiso del programa con la diversidad y la normalización de distintos tipos de cuerpo.

«Me da la impresión de que te exiges demasiado y que cuando la situación te supera te vienes abajo«, le decía María Escoté a Lara. «Este esmoquin tiene muchos errores, te falta planificación«, le apuntaba Lorenzo Caprile. Por su lado, Palomo le reconocía lo bueno de su trabajo: «Has elegido unas telas preciosas».

«Nos preocupa bastante que no avances y que te quedes estancada en lo que ya conoces. Tu nivel está por debajo de lo que se exige a estas alturas e incluso de tu propio nivel», valoraba un tajante Palomo ante el resultado del esmoquin de Lara.

«Llegó mi momento. Quiero seguir aprendiendo patronaje, yo no sabía colocar ni un patrón y hoy puedo decir que le tengo respeto a la tela y eso es gracias a este programa», decía entre lágrimas la argentina.

Lara ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición y por ello, la argentina se ha acordado de todos sus haters y de los compañeros con los que ha tenido problemas. «Hoy habrá gente que se alegre y gente que esté triste», aseguraba Lara. «Lo he dicho desde el primer momento, yo no me he sentido el rival más fuerte, ellos me hicieron sentir el rival más fuerte y me he quedado a las puertas de la final».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo