Kiko Rivera, obligado a abandonar ‘GH Dúo’ por este motivo

El concursante tendrá que abandonar la casa de Guadalix por unas horas el próximo 25 de febrero para declarar en un juicio de su madre, Isabel Pantoja, aunque ésta estaría intentando aplazarlo.

Según ha informado María Patiño en su programa, ‘Socialité», Kiko Rivera, uno de los concursantes más polémicos de ‘GH Dúo’, deberá dejar la casa el próximo lunes 25 de febrero, aunque, eso sí, solo durante unas hora.

¿El motivo? No es otro que Kiko Rivera ha sido el elegido  por  su madre, Isabel Pantoja para que sea testigo en el juicio que ésta tiene contra Las Mellis por todo lo que éstas han  hablado de ella y su familia en diferentes platós de televisión. Por  esto, el 25 de febrero  es le fecha en la que tendrá lugar la vista, en la que también participará Dulce, en este caso como testigo de Las Mellis para contar todo  lo que vivió en Cantora cuando trabajaba como niñera de Isa Pantoja. Será la primera vez que Dulce e Isabel se verán las caras después de el enfrentamiento entre ambas en los últimos tiempos.

María Patiño ha contado también que la tonadillera ha solicitado de forma oficial el aplazamiento del juicio  para evitar que Kiko tenga que dejar la casa. Isabel prefiere que todo se prolongue un tiempo de forma que su hijo no tenga que abandonar el concurso. Pese a esto, la presentadora de ‘Socialité‘  ha afirmado que a día de hoy y si no hay cambios de última hora, el juicio se celebrará el día 25.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención