Santi Burgoa ficha por ‘Cuatro al día’ como copresentador

El presentador y actor de doblaje acompañará a Carme Chaparro en el nuevo programa de las tardes de Cuatro.

Mediaset sigue trabajando junto a Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’) en la preparación de ‘Cuatro al día‘, el nuevo programa de actualidad que prepara Cuatro para sus tardes presentado por Carme Chaparro y que llega para completar la apuesta de las tardes de la cadena junto con ‘Todo es mentira’ y ocupar el hueco que deja ‘Noticias Cuatro’ tras su cancelación.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de este espacio que se emitirá entre las 17.00 y las 20.30 horas para hacer frente a ‘Más vale tarde’ en laSexta. Tal y como te avanzamos en exclusiva, la directora de ‘Cuatro al día’ será Miriam de las Heras, la actual directora de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco y en la subdirección estará Pialr Cerisuelo, ex-directora de ‘La mañana de La 1’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

Ahora Formula TV ha adelantado que Carme Chaparro no estará sola en las labores de presentación y contará con un co-presentador: Santi Burgoa al que hemos podido ver presentando los deportes en Castilla y León Televisión, ‘la Sexta Deportes’ o los deportes de ‘Trece al día’ en 13TV así como presentador de ‘Investigación abierta’ en Aragón TV, entre otros.

Así será ‘Cuatro al día’

Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España ha adelantado algunos detalles de ‘Cuatro al día’, un espacio que para el directivo «pone en evidencia nuestro interés por los asuntos naciones e internacionales, pero también por los locales, tan vinculados al interés diario del espectador español”. 

‘Cuatro al día’ «cubrirá todo lo importante que ocurra en el mundo» según asegura Paolo Vasile. Así, en el nuevo espacio de las tardes de Cuatro se informará sobre política, deportes, sucesos, meteorología, denuncias, estilo de vida y cultura, entre otros ámbitos.

El espacio contará con un gran equipo de reporteros desplazados por toda la geografía española entre las que destaca Adela Úcar, en lo que supondrá el regreso de la periodista a la cadena tras haber presentado ’21 días’. La periodista bilbaína estará en el País Vasco mientras que el resto de reporteros desplazados serán Raquel Atanes (Non Stop People, ‘Hechos reales’) en Galicia, Beatriz Díaz en Andalucía, Carla Sanz (‘En el punto de mira’) en Madrid, Alejandro Rodríguez (Noticias Cuatro, Informativos Telecinco) en Barcelona y Mar Guerrero en la Comunidad Valenciana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.