‘La Voz’ se nutre de concursantes con pasados televisivos en ‘Tu cara me suena’ o ‘Tú sí que vales’

Repasamos hasta 5 rostros de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3 que ya probaron suerte en otros formatos de televisión

Iria Regueiro imitó en ‘Tu cara no me suena todavía’

Iria Regueiro ya conoce los pasillos de Antena 3 al formar parte de la primera y única edición emitida de ‘Tu cara no me suena todavía‘ hace dos años. En su paso por el talent show de imitaciones probó suerte metiéndose en la piel de Cher cantando su conocido ‘Strong Enough’, pero no fue suficiente para pasar a la siguiente fase y quedó eliminada en la tercera gala del concurso.

Miriam Fernández ganó ‘Tú sí que vales’ en 2008

Once años después de vencer por todo lo alto la segunda temporada de ‘Tú sí que vales‘ en Telecinco, Miriam Fernández ha regresado a la primera plana de un concurso de televisión tras fichar por el Equipo de Luis Fonsi en ‘La Voz’. Su cover de ‘Con las ganas‘ de Zahara captó la atención de 3 de los cuatro coaches del concurso de Antena 3, a quienes emocionó por su historia de superación personal.

Javier Erro participó en ‘La Voz Kids’ en Telecinco

Erro concursó en ‘La Voz Kids’ de Telecinco hace tres años en el equipo de David Bisbal y consiguió llegar hasta el último programa y convertirse en el 3º finalista de la edición. Con la mayoría de edad cumplida, Javier se volvía a presentar en el programa que probó de niño pero en su versión adulta consiguiendo entrar en el Equipo de voces de Pablo López.

José Luis Cantero, de ‘La Voz Kids’ a la versión adulta

Este joven murciano de 18 años fichó por el Equipo de David Bisbal hace tres años en la versión infantil de ‘La Voz’ en Telecinco. Fue compañero de edición junto a Javier Erro anteriormente citado, y además cantaron juntos en la misma Batalla en la segunda fase del programa, con la mala suerte de que Cantero cayó eliminado por decisión de su coach, y su asesor Pablo López, quien ahora se ha convertido en su mentor en la versión adulta.

Noelia Cano participó junto a Pablo López en ‘OT 2008’

Pablo López no consiguió reconocer a su compañera de edición en su audición a ciegas, y ninguno de los cuatro coaches giró su silla para ficharla en su equipo. Noelia Cano dejó tocado al cantante y compositor malagueño por no haber apretado el botón, pero dejaron claro a la audiencia que una década después del paso por ‘Operación Triunfo’ de ambos artistas, siguen manteniendo el contacto y la amistad a pesar de este bache en el plató de ‘La Voz’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca