Suso, sobre la final de ‘GH VIP 6’: “Siempre lo ganan mujeres”

Comienza oficialmente la campaña para apoderarse del premio del reality con la pegada de carteles con los rostros de los concursantes.

Los concursantes han estado estos días reflexionando quién puede ser el posible ganador de Gran Hermano Vip. “Siempre lo ganan mujeres, nunca lo ganan hombres. Koala y Miriam han echado a toda la casa. Yo creo que debo ser el ganador de GHVIP”, comentaba Suso a Asraf.

En cuanto a la relación con el modelo, no continua siendo tan fluida especialmente a raíz de los tuits que se vieron en ‘El debate de GHVIP’ cuando Suso decidió cortar la amistad con Asraf aclarando que no se fiaba 100% de él. Además, durante la semana hubo un momento de tensión cuando Suso acusó a Asraf de no tener los pasos de baile aprendidos de la prueba semanal. Poco duró el enfrentamiento pues minutos más tarde ambos se pedían perdón por los comentarios lanzados.

Suso tampoco deja de dar titulares, esta vez en referencia a Sofia Suescun, ganadora de Supervivientes 2017. De la pamplonica dijo que sus novios no le dejaban tener con ella una relación normal. Asimismo, le envió un mensaje de cariño en el que le deseaba lo mejor en su nueva etapa.

También aclaró que no tenían ningún pacto con Aurah desde el principio y recordó el momento surrealista que le tocó vivir cuando Aurah le preguntó si era gay por las bromas con Asraf. “Ha sido el momento más divertido de la edición”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau Ignacio de Borbón
'MasterChef 10' finalistas

Archivado en

· · · ·