Lydia Lozano es sorprendida por su «Charlie» en ‘Sálvame’

El programa quiso sorprender a la colaboradora con la «persona más importante de su vida» por su 58 cumpleaños.

‘Sálvame’ no quiso repetir la experiencia del año pasado cuando por el cumpleaños de Lydia Lozano quisieron sorprender a la colaboradora con un mensaje de Amablito, el supuesto ligue que tuvo durante un viaje a Cuba con su marido.

Para ello, el programa de Telecinco quiso llevar al plató a la «persona más importante de su vida» para celebrar su 58 cumpleaños. Fue entonces cuando Lydia Lozano se preguntaba con qué le iba a sorprender ahora ‘Sálvame’ sabiendo la mala baba que tienen los directores y la mayor sorpresa vino cuando vio aparecer a su «Charlie».

Y es que fue un doble de su marido Charlie el que hizo acto de presencia en el plató para darte una tarta y un ramo de flores. Pero su parecido con el ya famoso Charlie hizo que hasta algunos colaboradores como María Patiño pensaran que era él de verdad. «¿Es Charlie? ¿Es Charlie?», se oyó decir a la presentadora de ‘Socialité’.

Y a diferencia de lo poco que le gustó la broma del año pasado, Lydia se rio y le siguió la broma al programa acercándose al que parecía su marido para decirle que «Luego te veo» cuando éste abandonaba el plató. «No a todo el mundo tiene que gustarle la tele», decía Jorge Javier excusando el por qué Charlie desaparecía del plató sin decir nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · ·