La pulla de Jorge Javier a la Academia de la TV: «Nunca me ha premiado siendo yo uno de los mejores profesionales»

El presentador de Telecinco aprovechó las elecciones que ganó María Casado para criticar a la academia por no criticar a Rosa María Mateo por sus palabras sobre los realitys.

Después de que Rosa María Mateo asegurara que durante su mandato no habría ningún reality en la parrilla de TVE, Jorge Javier Vázquez no dudó en arremeter contra la administradora única de la corporación por sus palabras recordándola que en TVE emiten ‘Masterchef’ como ya recogimos. 

Ahora, aprovechando que el pasado martes se celebraron las elecciones para elegir al nuevo Presidente de la Academia de TV en relevo de Manuel Campo Vidal y que finalmente terminó ganando María Casado para denunciar el nulo apoyo que ha recibido por parte de la academia. «Lo que verdaderamente me escandaliza es que una entidad como la academia de televisión no saliera en defensa de todos los profesionales que hacemos realities en España, un género que parece que no se encuentra entre los predilectos de la señora Mateo», asegura en su blog de Lecturas.

Pero el presentador de Telecinco no se queda ahí y el mismo ironiza con que no puede esperar nada de la Academia porque nunca le ha premiado a pesar de ser uno de los grandes profesionales: «También parezco nuevo. ¿Qué puedo pedir a una entidad que no me ha premiado en ninguna de sus ediciones, siendo como soy uno de los mejores profesionales de este país?«. «No quiero hacer sangre con que durante muchos años sus galardones se han repartido en un casino», añade.

Sobre la administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo asegura que «Me cae muy bien y gozo cuando la veo enfrentarse a los del PP. Pero sus declaraciones sobre los realities me recuerdan a aquellos abuelos que decían que los Beatles no eran más que unos melenudos que no hacían música».

«Mateo pretende dirigir RTVE guiándose única y exclusivamente por sus gustos. Y no es eso, no es eso. Se ha equivocado de cargo. Debería estar dirigiendo su propio canal de YouTube», concluye.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera